10.08.18

Gastro-Lore, el nuevo servicio gourmet de nuestro hotel

 

 

Disfrutar de los sabores de una región es uno de los mayores alicientes de cualquier viaje. ¡Y más si vas a visitar San Sebastián! Desde los famosos restaurantes con estrellas Michelin, hasta los pintxos, pasando por las sidrerías, asadores, merenderos, etc. En nuestra pequeña Gipuzkoa tienes a tu alcance cientos de ofertas culinarias.

Es por ello, viajero gourmet, que en Sagarlore también queremos ofrecerte los mejores sabores de nuestra tierra. Además de los desayunos basados en producto local, hemos creado “Gastro-Lore”, un servicio de cenas ligeras en el que los protagonistas sean el sabor y la calidad.

Nuestra oferta se compone de frescas ensaladas hechas con las hortalizas recién recogidas de huertas cercanas al hotel, tortillas variadas elaboradas con huevos del sello de calidad Eusko Label, bocadillos y platos combinados basados en carnes de la marca Basatxerri, hamburguesas de Urkaiko y para finalizar, queso de Idiazábal, yogures artesanos de Larreta o postres caseros elaborados en el propio hotel por nuestro personal.

Todo ello lo podrás maridar con excelentes sidras de Petritegi, bodega del siglo XVI ubicada a 300 m de nuestro hotel, o cervezas artesanas de las marcas Basqueland Brewing y Mala Gissona.

Sin ninguna duda, “Gastro-Lore” hará que tu estancia en el País Vasco la recuerdes plena de sabor.

“Gastro-Lore” estará disponible durante el mes de agosto de 19:30 a 22:30h. Infórmate en reservas@sagarlore.eus o en nuestro teléfono: 843931000.

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000
F. 943 363 747

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W