pixelfb
Sagarlore

04.06.19

Muttuai Fest 2019

Hoy se ha presentado en el hotel Sagarlore la primera edición del Muttuai Fest, el festival de música de Astigarraga. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio la música tomará las calles de nuestro pueblo en este evento organizado por Astiko. Para ello se han programado diferentes actuaciones en tres escenarios: el “Espacio Petritegi” (en el jardín del Palacio de Murguía), el “Espacio Kia” (en la Casa de Cultura) y el “Espacio Intermezzo” (en la plaza Apeztegi). El plantel está conformado por grupos locales de la Escuela de Música de Astigarraga (NAME) así como grupos o solistas ya consolidados como La Jodedera, Latitud 43, Dama Beltzak, Petti, Apalatxe, Maider Zabalegi, etc.

Animamos a toda la gente que en esas fechas haya optado por viajar a San Sebastián que se acerque a Astigarraga y disfrute del festival, así como de la interesante oferta gastronómica local, donde destacan las sidrerías y los restaurantes. Y si buscas un alojamiento al mejor precio y con las mejores condiciones, puedes consultar la disponibilidad de nuestro hotel aquí.

Deseamos a los organizadores de Muttuai Fest mucha suerte y que salga un festival redondo. ¡Muttuai!

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter