pixelfb
Sagarlore

29.10.21

Sagarlore, el hotel ideal para concentrar a tu equipo

El equipo del hotel rural Sagarlore de Astigarraga ha preparado una oferta exclusiva para que puedas concentrar, relajar y motivar a tu grupo, equipo deportivo o empresa. Te ofrecemos la posibilidad de reservar todas las instalaciones de Sagarlore hotela en exclusiva: 16 habitaciones, sala de desayunos, sala de estar con chimenea, jardines, piscina, parking, etc.

Contarás con espacios para reuniones o presentaciones, podrás disfrutar de un completo desayuno con producto local, realizar coffee breaks, etc. Contacta con nosotras y cuéntanos qué necesitas, elaboraremos un presupuesto para ti adaptando la oferta de Sagarlore a vuestras necesidades.

Además, nuestros huéspedes se benefician de descuentos exclusivos en las experiencias culturales de la bodega de sidra Petritegi (a 300 m) así como en sus deliciosos menús de sidrería.

Sagarlore está situado en plena naturaleza a 7 km del centro de Donostia-San Sebastián y dispone de los sellos "Alojamiento Seguro" y "Código Ético de Turismo de Euskadi", y también somos miembros de la Asociación Española de Turismo Seguro, Responsable y Sostenible.

Contacta con nosotras en reservas@sagarlore.eus o en el 843931000.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter