pixelfb
Sagarlore

15.03.18

El hotel Sagarlore

Hola, mi nombre es Marijo Merketegi y quiero daros la bienvenida a Sagarlore, el nuevo hotel rural y con encanto situado en Astigarraga, muy cerca de San Sebastián, en Gipuzkoa.

Sagarlore es la culminación de un proyecto lleno de pasión y energía llevado a cabo por la familia Otaño-Goikoetxea, conocida por gestionar la bodega de sidra Petritegi, que nace del deseo de ofrecer al viajero una estancia cercana y de calidad en un entorno natural muy especial: el paisaje formado por los manzanales de sidra de Astigarraga.

Nuestra familia, proveniente del caserío vasco,  tiene un fuerte compromiso medioambiental, por lo que una de las claves principales que define nuestra actividad es la preservación de nuestro entono. La eficiencia energética de nuestras instalaciones se suma a la elección para nuestro desayuno de productos locales, cultivados y elaborados en los caseríos cercanos, que nos permiten mantener viva la riqueza cultural y gastronómica de nuestro paisaje y sus habitantes. Productos ecológicos, con denominación de origen, elaborados todos ellos con el mayor mimo y respeto posibles.

Todos los miembros de mi equipo estamos convencidas de que en vuestra próxima escapada, en Semana Santa o en las tan esperadas vacaciones de verano, el hotel rural Sagarlore será vuestra mejor elección, tanto por la calidad de la estancia que ofrecemos, como por la cercanía con San Sebastián, una de las capitales gastronómicas más conocidas del mundo. Tendréis al alcance de vuestra mano el resto de atractivos turísticos y culturales del País Vasco, como la costa vasca, un escenario de película y lleno de sabor; el interior de Gipuzkoa, tierra de costumbres y culturas por descubrir; la Rioja Alavesa, un territorio unido al vino; la costa vasco-francesa, destino turístico privilegiado; el Bilbao moderno y el Guggenheim, etc.

Deseando encontrarme con vosotros en  Sagarlore, recibid un cordial saludo de nuestra parte.

Marijo Merketegi.
Directora de Sagarlore.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter