Sagarlore

Un hotel con mucha historia

¡Bienvenido/a a Sagarlore!

Mi nombre es Marijo Merketegi y en nombre de la familia Otaño te quiero dar la bienvenida a Sagarlore, un moderno hotel rural, ecológico, familiar y con encanto, ubicado en Astigarraga.

Mi equipo, completado por Esther Carrizo y Lide Garmendia, te invita a descubrir este bello rincón guipuzcoano situado en plena naturaleza, donde disfrutar de una relajada estancia muy cerca de San Sebastián, uno de los destinos gastronómicos más conocidos a nivel mundial. Nuestra cordialidad, amabilidad y atención, unidos al cuidado y mimo por los detalles, harán de Sagarlore tu mejor opción en tierras vascas.

El hotel

Sagarlore es un hotel rural creado recientemente en el caserío Telleri-bia de Astigarraga. Este edificio, levantado en el siglo XVI, albergó una pequeña fábrica de tejas y ladrillos durante el siglo XIX, pero lamentablemente no quedan restos de ella. En la rehabilitación del caserío hemos tenido mucho cuidado en conservar algunos de los elementos más emblemáticos del edificio, como es la impresionante fachada principal de ladrillo.

El hotel consta de tres plantas comunicadas. En la planta baja se disponen el hall de entrada, la recepción, la cocina, los baños comunes, una sala multiusos, un pequeño bar, un salón de estar con chimenea y dos habitaciones.

Las habitaciones

El hotel Sagarlore cuenta con once habitaciones dobles, tres habitaciones dobles superior y dos habitaciones individuales, todas diferentes en cuanto a su decoración. Las habitaciones de nuestro hotel son exteriores, disponen de smart-TV, baño completo y WI-FI gratuito.

Ver disponibilidad

Otros espacios

En el porche de entrada encontrarás una zona de relax donde poder tomar un aperitivo mientras disfrutas de la contemplación del jardín.

La sala de estar es el lugar ideal para disfrutar de una charla en buena compañía, para relajarse con un libro o, simplemente, para disfrutar del relax hipnótico que ofrecen las llamas del fuego de nuestra chimenea.

La sala de desayunos

En Sagarlore te ofrecemos un servicio de desayuno en el que los productos locales son los grandes protagonistas de nuestra oferta gastronómica: productos frescos, ecológicos y elaborados por agricultores y pastores de los caseríos de Astigarraga y alrededores. Muchos de ellos provienen de la agricultura ecológica o de Denominaciones de Origen Protegidas.

El jardín

En el jardín del hotel conviven árboles frutales y ornamentales, entre los cuales destaca un hermoso roble centenario. También se hallan varios senderos y zonas de relax.

El parking

El parking de Sagarlore está perfectamente integrado en el entorno, a escasos metros del hotel, está video-vigilado y es gratuito. Un sendero adaptado te conducirá cómodamente hasta el alojamiento.

Detalle de bienvenida
reservando en nuestra web

Ver disponibilidad

Desayuno opcional
productos locales

Ver desayunos

Un día
en Sagarlore

Ver noticia

Descuentos exclusivos
enoturismo de la sidra

Más información

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000
F. 943 363 747

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W