Sagarlore

Comienza el día con
los mejores productos locales

Disfruta sin prisas de la gastronomía de nuestro entorno

Nos gusta disfrutar de la comida de una manera tranquila, pausada, sin prisas. Sagarlore es volver a disfrutar de los sabores y volver a recordar los valores, tradición y costumbres de la cocina. La clave es disfrutar del placer de la comida.

Queremos que saborees nuestros productos naturales y recetas locales y disfrutes del sentido del gusto y del olfato. En Sagarlore comerás sin prisas con productos locales, ecológicos y de calidad. Deleita tu paladar sin mirar el reloj. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros visitantes una alimentación sana y responsable, donde los protagonistas sean los productos locales, ecológicos y de temporada. Una alimentación respetuosa con el entorno y que ayude a la preservación de nuestra cultura culinaria.

Desayunos Sagarlore

Hacemos una cuidadosa selección de productos locales, cultivados y elaborados en Astigarraga y en los caseríos de los pueblos más cercanos. De esta manera, ayudamos a mantener viva la riqueza cultural y gastronómica de nuestro paisaje y de sus habitantes. La Cocina de Sagarlore está compuesta de productos de gran calidad, provenientes de la agricultura ecológica o con denominación de origen, y elaborados, todos ellos, con el mayor mimo y respeto posibles.

Leche de vaca del caserío Bordazar, huevos de gallinas camperas con sello Eusko Label, queso fresco y yogures artesanos de Larreta, tostadas con tomate y aceite de Navarra, repostería variada, productos de Basatxerri, queso con Denominación de Origen Idiazábal etc. Además de fruta, café, infusiones, zumo de manzana sidrera autóctona de Petritegi y zumo de naranja.

Porque un viaje gastronómico debe comenzar con un buen desayuno, Sagarlore ofrece la mejor manera de conocer los auténticos sabores de nuestra tierra.

Detalle de bienvenida
reservando en nuestra web

Ver disponibilidad

Desayuno opcional
productos locales

Ver desayunos

Un día
en Sagarlore

Ver noticia

Descuentos exclusivos
enoturismo de la sidra

Más información

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000
F. 943 363 747

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W