Sagarlore

Mucho más que un hotel

Nuestro entorno

El Hotel Sagarlore está situado en Astigarraga, importante cruce de caminos y punto de partida ideal para conocer la cultura de la sidra guipuzcoana. Los viajeros que reserven su estancia en Sagarlore a través de nuestra web podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en actividades y experiencias relacionadas con la cultura de la sidra vasca: visitas guiadas, comidas o cenas en la sidrería,... Para más información envíanos tu consulta o llama al +34 843 93 10 00.

A tan solo 7 kilómetros se halla la ciudad de San Sebastián, auténtica meca de la gastronomía; y al alcance de tus manos, todos los tesoros que el País Vasco, Navarra, La Rioja y el sur de Francia te tienen reservados. ¡Descubre tu plan ideal!

Experiencias

El mundo de la sidra

Astigarraga huele a manzana. Aprovecha tu estancia en Sagarlore para visitar el Museo de la Sidra y disfrutar de un almuerzo o cena en una de nuestras típicas sidrerías. ¡Un experiencia única!

San Sebastián

Imprescindible visita si te hospedas en Sagarlore. San Sebastián es una ciudad mágica, llena de encanto, glamour y mucha gastronomía. ¡No te quedes sin dar un paseo por la playa de La Concha!

Gastronomía

Restaurantes con estrellas Michelín y bares llenos de pintxos. El olor y el sabor de sidrerías y asadores te transportarán a la cocina más tradicional y local de nuestro territorio. ¿Te animas?

Nuestra costa

Inspiración de numerosas películas y series… Nuestra costa es de película… Juego de Tronos, Ocho Apellidos Vascos. Flysh, pueblos de pescadores, surf, playas… Sólo te queda descubrirla…

Interior de Gipuzkoa

Porque Gipuzkoa es mucho más que San Sebastián. Descubre los secretos del interior de nuestro territorio. Txokos llenos de historia y magia.

Más ciudades

Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Baiona, Biarritz, Logroño… Muévete en un ambiente más urbanita visitando las ciudades cercanas a Sagarlore.

Turismo cultural

El Museo Guggenheim, Chillida Leku, el Museo Balenciaga, Basque Culinary Center… Muchas opciones culturales a tan solo un paso.

También tienes la oportunidad de realizar la Ruta Ignaciana y disfrutar haciendo diversas etapas del Camino de Santiago.¡Un mundo por descubrir!

Naturaleza y deporte

Senderismo, surf, remo, golf, rutas a caballo… Muchas son las actividades relacionadas con el deporte y la naturaleza que podrás realizar si visitas nuestro hotel rural.

Detalle de bienvenida
reservando en nuestra web

Ver disponibilidad

Desayuno opcional
productos locales

Ver desayunos

Un día
en Sagarlore

Ver noticia

Descuentos exclusivos
enoturismo de la sidra

Más información

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000
F. 943 363 747

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W