pixelfb
Sagarlore

01.07.19

¡Es temporada de baño en Sagarlore!

Te queremos presentar la última novedad del hotel Sagarlore: ¡inauguramos la piscina exterior!  

En nuestro precioso jardín, enfrente de la fachada principal del hotel, hemos habilitado este nuevo espacio donde podrás relajarte y disfrutar de un merecido baño rodeado de naturaleza. A la hora de viajar una de las cosas que más se agradecen es la posibilidad de vivir pequeños momentos de relax, siendo un refrescante baño uno de los más demandados en la época de verano. Conscientes de ello, en Sagarlore hemos trabajado en los últimos meses para ofrecerte este nuevo servicio que hará que tu estancia en nuestro hotel sea aún más satisfactoria.

El acceso a la piscina es exclusivo para los huéspedes del hotel Sagarlore y su horario es de 11:00 a 19:30h. En el recinto de la piscina encontrarás tumbonas, sombrillas y mesas. Además, en la recepción del hotel hay toallas disponibles para los usuarios que lo demanden. La temporada de baño acaba de comenzar y se alargará hasta el día 30 de septiembre.

Ya lo sabes: si en tu próximo viaje al País Vasco quieres disfrutar de la mejor estancia en plena naturaleza y a tan solo 7 km del centro de Donostia-San Sebastián, Sagarlore te ofrece un precioso y tranquilo rincón, donde la cultura y la gastronomía vascas van unidas con el bienestar.

¡Te esperamos!

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter