pixelfb
Sagarlore

20.10.22

Sagarlore, el lugar ideal para celebrar tu boda

Dar el sí quiero es una decisión muy importante en la vida de una pareja y por eso la elección del lugar en el que celebrar tu boda no se debe tomar a la ligera. Hay muchas opciones a la hora de celebrar bodas, podemos optar por el tradicional banquete en un restaurante o bien por una celebración más original, una boda al aire libre por ejemplo, con un estilo rústico y rural que otorgará mucho encanto al evento. Si eso es lo que buscas, una boda romántica al aire libre y casarte en un entorno rural sin comparación, no pierdas detalle porque en Sagarlore “love is in the air”.

Casas rurales para boda

Celebrar tu boda en un hotel o casa rural te facilitará la organización de la misma, al poder acoger en un mismo lugar todas las partes del evento: la ceremonia, el coctel de bienvenida, el banquete, el baile… ¡Y no solo eso! Si tienes familiares o amigos que vienen de fuera, podrán alojarse en el mismo lugar, con la comodidad que eso supone para tus invitados.

El hotel rural para boda Sagarlore contempla todos estos aspectos y os ofrece un lugar muy especial donde celebrar vuestro banquete de bodas: los jardines del hotel. En ellos encontraréis un amplio y cómodo espacio donde recibir a vuestros invitados, celebrar la ceremonia civil, la comida y, cómo no, disfrutar de la sobremesa hasta que llegue el tan esperado momento del baile. ¿No habéis soñado siempre con una boda en un jardín?

Bodas al aire libre

Además, Sagarlore es una casa rural para boda con alojamiento, con 16 habitaciones exteriores, en la que tus invitados podrán despertarse por la mañana rodeados de naturaleza y disfrutar de un desayuno a base de productos locales y artesanales. Todo un privilegio, ¿verdad? Por eso ofrecemos descuentos exclusivos para que vuestros invitados se alojen en el hotel. Y también ofertas especiales para los novios, por alojaros la víspera de la boda.

Un caserío para bodas en Guipúzcoa

Los caseríos también pueden ser sitios para celebrar bodas pequeñas y sencillas. Prueba de ello es Sagarlore, un hotel rural que en realidad es un caserío donde poder celebrar tu boda. Se encuentra en Astigarraga, corazón de la cultura sidrera vasca. Este coqueto y moderno hotel, rodeado de manzanos, vio la luz en 2018 tras la rehabilitación de un antiguo caserío y ofrece la máxima calidad y confort manteniendo la esencia del lugar.

Este rincón natural se halla a menos de 7km del centro de Donostia - San Sebastián y destaca por la tradición que hay en sus alrededores de elaborar sidra natural. ¿No te parece el lugar ideal para daros el sí quiero?

Bodas en hotel rural

La boda con encanto que buscas

Cada vez son más las parejas que optan por bodas íntimas con un número de invitados inferior a lo que estamos acostumbrados, ¡y nos parece una alternativa fantástica! Las bodas pequeñas pueden tener mucho más encanto que una grande, y en Sagarlore podemos ayudaros con todo lo necesario para que así sea, para que tengáis la boda pequeña con encanto que buscáis.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar a un precio especial la totalidad de las instalaciones del hotel: 16 habitaciones, la sala de desayunos, el lobby-bar, los jardines, la piscina exterior, el parking privado, etc.

Nuestro equipo os ayudará en toda la organización del evento y coordinará a los diferentes profesionales de confianza. Nos encargaremos de cuidar de todos los detalles, para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada, solo de disfrutar de vuestro gran día.

Celebrar boda intima al aire libreCatering boda hotel rural

Coordinaremos el servicio catering o la cocina propia, y ofrecemos todos los servicios necesarios: fotografía, decoración, photocall, floristería, weeding planner, estilismo, DJ, transporte… y un largo etcétera.

  ¿Por qué celebrar tu boda al aire libre?

Que las bodas al aire libre son las favoritas de muchas parejas es una realidad, pero a veces el hecho de que el mal tiempo la estropee nos frena a dar el paso. No os preocupéis porque en Sagarlore eso está previsto. Contamos con carpas que ponemos a vuestra disposición para que la lluvia no desluzca el día más bonito de vuestra vida.

Y si aún no estáis del todo convencidos, aquí os dejamos unas buenas razones por las que celebrar vuestra boda romántica al aire libre. 

  • Tendréis un entorno natural que se convertirá en el mejor telón de fondo de vuestra boda.
  • La decoración en las bodas rusticas al aire libre no tienen límites: pérgolas, telas de gasa, enredaderas, flores…
  • Las fotografías quedarán espectaculares.
  • Al celebrar todo en el mismo lugar no perderéis tiempos en desplazamientos.

Bodas en hotel rural con encanto

¿Ya estáis convencidos o todavía tenéis dudas? En cualquiera de los dos casos podéis contactar con nosotros sin ningún compromiso para cualquier consulta. Será un placer ayudaros a celebrar vuestra boda en Gipuzkoa.

 

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter