pixelfb
Sagarlore

07.11.19

Turismo familiar en Sagarlore

Despertar el alma viajera a nuestros hijos tiene muchísimas ventajas, la principal, que el “gusanillo” de viajar les acompañará durante toda su vida. Así, el placer de conocer lugares y culturas diferentes, de descubrir las maravillas de la naturaleza o la genialidad humana, de probar nuevos y fascinantes sabores... todo ello redundará en el crecimiento personal de nuestros seres más queridos.

Es por ello que en Sagarlore Hotela de Astigarraga cuidamos los detalles para que tu viaje en familia sea una experiencia gratificante para todos. Para empezar, como detalle de bienvenida, obsequiaremos a los más pequeños con un cuaderno y unas pinturas.

El hotel dispone de varias habitaciones conectadas, ideales para familias con uno o dos hijos. En otras habitaciones se pueden añadir camas supletorias. También contamos con cunas, bañeras y cambiadores para bebés. En caso de olvido, nuestros huéspedes pueden solicitar colonias y jabones especiales para ellos.

En la sala de estar del hotel hay disponibles juegos y libros infantiles para que puedan pasar un buen rato junto a la chimenea. En la sala de desayunos tenemos tronas para que nuestros niños se sientan cómodos así como vasos especiales.

Ya en el  exterior, nuestras instalaciones cuentan con un amplio jardín con árboles frutales así como una piscina al aire libre donde refrescarse en los días de verano.

En cuanto a las experiencias cercanas, Sagarlore Hotela recomienda las visitas guiadas a la cercana sidrería Petritegi (nuestros huéspedes se pueden beneficiar de descuentos exclusivos), donde las familias siempre son bienvenidas (disponen de menús infantiles, talleres, etc), las actividades acuáticas en el río Urumea (remar en canoa en familia), conocer cómo se elabora el queso de Idiazábal, visitar museos, etc.

Todo esto y mucho más te espera en Sagarlore. Planifica con nosotros tu próximo viaje familiar al País Vasco y disfrutarás de lo más auténtico de nuestra tierra.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter