pixelfb
Sagarlore

02.04.18

San Sebastián: una visita obligada

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas del mundo. Un marco incomparable donde se unen la gastronomía, la cultura y una belleza espectacular. Un lugar que debes visitar y que tan solo está a 7 km de nuestro Hotel Sagarlore.

Qué hacer en San Sebastián

Nuestra primera parada es la Playa de la Concha, un lugar mágico donde pasear se convierte en todo un placer. Su barandilla tan característica, sus preciosas vistas y su suave arena hacen de esta playa un auténtico paraíso… no olvidéis que acaba de ser designada como la mejor playa de Europa según TripAdvisor… ¿No tenéis ganas de visitarla ya?

Si lo que queréis es disfrutar aún más de las vistas de esta bonita ciudad, os recomendamos subir al monte Igueldo en su tradicional funicular y divisar la ciudad desde la altura. Un paisaje que os dejará con la boca abierta.

La gastronomía es otro de los aspectos más importantes para visitar San Sebastián. Miles de turistas disfrutan cada año de sus pintxos y de la tradición culinaria que inspira esta ciudad. La Parte Vieja y Gros son una referencia en la hosteleria de la capital y se convierten en un hervidero de gente dispuesta a degustar las delicias tradicionales y modernas que ofrecen los bares y restaurantes de sus calles. Arzak, Akelarre y el Mirador de Ulía son algunos de los restaurantes con estrella Michelín de la ciudad, un lujo para los paladares más exigentes.

San Sebastián es también una ciudad muy cultural. La escultura El Peine del Viento de Eduardo Chillida es uno de los lugares más visitados y fotografiados de la capital. Justo al otro lado de la bahía, en el Paseo Nuevo más concretamente, se encuentra la escultura Construcción Vacía de Jorge Oteiza y muy cerca de él el famoso Aquarium donostiarra donde se puede atravesar un túnel de 360º y contemplar una gran variedad de especies marinas y dos tiburones toro.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián es uno de los eventos centrales del año en la ciudad. Cientos de artistas del cine mundial visitan este festival para promocionar sus películas y, de paso, disfrutar de la gastronomía. Además no es difícil cruzarse con una estrella de Hollywood en cualquier rincón de la ciudad durante esos días… La Quincena Musical, las Regatas, el Sagardo Eguna y el Jazzaldia son otros de los acontecimientos que llenan de ambiente la ciudad.

Muchas opciones para disfrutar de San Sebastián de una manera diferente. ¿Cuál elegís vosotros?

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter