11.02.19

Disfruta San Valentín en el hotel Sagarlore

Tarjetas con tiernos cupidos y muchos corazones, ramos de rosas rojas y bellas flores, anillos y pulseras con amorosas dedicatorias, compras de última hora… Sí, el día de San Valentín ya se acerca.

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original, no lo dudes más, el hotel Sagarlore de Astigarraga te propone una escapada especial para el día de los enamorados: una noche de alojamiento  con nuestro “pack romántico.” En la habitación de nuestro hotel que tú elijas podréis disfrutar a la luz de las velas de las glamourosas burbujas de una botella de Petritegi Aparduna Brut Nature, mientras los bombones de chocolate y los pétalos de rosa acentuarán el ambiente romántico de la velada. Un regalo original para disfrutar con la persona amada.

Te resultará muy fácil reservar tu habitación con escapada romántica, puedes hacerlo por teléfono (843931000), vía mail o a través de nuestra página de reservas online.

Si quieres aumentar el efecto sorpresa de tu regalo, te recomendamos reservar una mesa para cenar un delicioso menú de sidrería en la cercana y conocida Petritegi.

El hotel Sagarlore de Astigarraga te ofrece un alojamiento de calidad en un tranquilo entorno rural, ubicado a tan solo 7 kilómetros del centro de San Sebastián, con unos deliciosos desayunos basados en productos locales.

Sorprende a tu pareja en San Valentín con esta escapada romántica.

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000
F. 943 363 747

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W