pixelfb
Sagarlore

17.11.20

Nueva tarifa para empresas

Son momentos difíciles. La pandemia de la covid-19 ha afectado de manera muy grave a todos los sectores económicos. Sabemos que las dificultades de movilidad, el toque de queda y el cierre de la hostelería afectan al desarrollo normal de la jornada laboral.

Es por ello que Sagarlore quiere ayudar a tu empresa y hacer que los desplazamientos y las estancias de tus compañeros y compañeras en Gipuzkoa sean lo más satisfactorias y productivas posibles.

Para ello hemos diseñado una tarifa exclusiva y competitiva para empresas como la tuya. Puedes consultarla aquí: 843931000 o reservas@sagarlore.eus

Además, ofrecemos varias opciones de desayuno para nuestros huéspedes (continental o tipo buffet) así como una novedosa oferta gastronómica de sidrería, en formato take away, para disfrutarla en el propio hotel. Y es que la cercana sidrería Petritegi nos ofrece sus platos más tradicionales para llevar: tortilla de bacalao, merluza y txuleta a la parrilla, queso Idiazábal, etc. Y si prefieres una cena más ligera, también puedes pedir talos: tradicionales tortas de  maíz rellenas de ingredientes de primera calidad: chistorra navarra, carne cocida con verdura pochada, queso de oveja, chocolate... ¡O rellénalo a tu gusto!

Consulta aquí la carta: Petri Etxea & Talos.

La ubicación de nuestro hotel, en un tranquilo rincón de Astigarraga rodeado de naturaleza a tan solo 7km del centro de Donostia-San Sebastián, y la amble y cercana atención de nuestro personal hará que la estancia en Sagarlore sea tu mejor opción.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter