17.11.20

Nueva tarifa para empresas

Son momentos difíciles. La pandemia de la covid-19 ha afectado de manera muy grave a todos los sectores económicos. Sabemos que las dificultades de movilidad, el toque de queda y el cierre de la hostelería afectan al desarrollo normal de la jornada laboral.

Es por ello que Sagarlore quiere ayudar a tu empresa y hacer que los desplazamientos y las estancias de tus compañeros y compañeras en Gipuzkoa sean lo más satisfactorias y productivas posibles.

Para ello hemos diseñado una tarifa exclusiva y competitiva para empresas como la tuya. Puedes consultarla aquí: 843931000 o reservas@sagarlore.eus

Además, ofrecemos varias opciones de desayuno para nuestros huéspedes (continental o tipo buffet) así como una novedosa oferta gastronómica de sidrería, en formato take away, para disfrutarla en el propio hotel. Y es que la cercana sidrería Petritegi nos ofrece sus platos más tradicionales para llevar: tortilla de bacalao, merluza y txuleta a la parrilla, queso Idiazábal, etc. Y si prefieres una cena más ligera, también puedes pedir talos: tradicionales tortas de  maíz rellenas de ingredientes de primera calidad: chistorra navarra, carne cocida con verdura pochada, queso de oveja, chocolate... ¡O rellénalo a tu gusto!

Consulta aquí la carta: Petri Etxea & Talos.

La ubicación de nuestro hotel, en un tranquilo rincón de Astigarraga rodeado de naturaleza a tan solo 7km del centro de Donostia-San Sebastián, y la amble y cercana atención de nuestro personal hará que la estancia en Sagarlore sea tu mejor opción.

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845