14.03.19

Un espacio para eventos único

Este novedoso break dirigido a empresas está inspirado en la cultura sidrera vasca. Petritegi, Petrikafe y Sagarlore nos unimos para ofrecer un amplio abanico de espacios y servicios en el que tu empresa lleve a cabo las acciones que necesite en un tranquilo entorno rural muy cercano a San Sebastián.

Evento para empresas con alojamiento

Los servicios ofrecidos abarcan desde el alojamiento en el hotel rural Sagarlore, con las opciones de desayuno y cenas ligeras basadas en el producto local, ecológico y de Denominación de Origen; hasta espacios multiusos, ofrecidos por Petrikafe, donde llevar a cabo diferentes actividades (presentaciones, meeting, motivación, relax, retiro, desarrollo, etc.).

espacios multiusos para eventos de empresa

Además, en la bodega Petritegi, del siglo XVI, pueden vivirse experiencias culturales entorno a la manzana y la sidra vascas (visitas guiadas, talleres, catas, etc.); la sidrería es el lugar ideal para disfrutar de una oferta gastronómica única: participar del ritual del txotx mientras degustáis el menú típico de bacalao y txuleta. Además, existe la posibilidad de amenizar la estancia de tus clientes o empleados  con exhibiciones de cultura vasca: danza, música, deporte rural, bertsolariak, etc.

Eventos y exhibiciones a empresas

Contacta con nuestro equipo, conoce todas nuestras opciones y juntos prepararemos un SAGAR BREAK EXPERIENCE a la medida de tu empresa.

 

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845