pixelfb
Sagarlore

14.03.19

Un espacio para eventos único

Este novedoso break dirigido a empresas está inspirado en la cultura sidrera vasca. Petritegi, Petrikafe y Sagarlore nos unimos para ofrecer un amplio abanico de espacios y servicios en el que tu empresa lleve a cabo las acciones que necesite en un tranquilo entorno rural muy cercano a San Sebastián.

Evento para empresas con alojamiento

Los servicios ofrecidos abarcan desde el alojamiento en el hotel rural Sagarlore, con las opciones de desayuno y cenas ligeras basadas en el producto local, ecológico y de Denominación de Origen; hasta espacios multiusos, ofrecidos por Petrikafe, donde llevar a cabo diferentes actividades (presentaciones, meeting, motivación, relax, retiro, desarrollo, etc.).

espacios multiusos para eventos de empresa

Además, en la bodega Petritegi, del siglo XVI, pueden vivirse experiencias culturales entorno a la manzana y la sidra vascas (visitas guiadas, talleres, catas, etc.); la sidrería es el lugar ideal para disfrutar de una oferta gastronómica única: participar del ritual del txotx mientras degustáis el menú típico de bacalao y txuleta. Además, existe la posibilidad de amenizar la estancia de tus clientes o empleados  con exhibiciones de cultura vasca: danza, música, deporte rural, bertsolariak, etc.

Eventos y exhibiciones a empresas

Contacta con nuestro equipo, conoce todas nuestras opciones y juntos prepararemos un SAGAR BREAK EXPERIENCE a la medida de tu empresa.

 

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter