pixelfb
Sagarlore

10.07.20

Gastro planes en Astigarraga

Kaixo!

En el hotel rural Sagarlore de Astigarraga te ofrecemos varios planes gastronómicos adaptados a ti para que disfrutes de los mejores sabores de nuestra tierra.

Empezamos con un plan de primera: visitar la centenaria bodega de sidra Petritegi, que se encuentra a solo 300 metros del hotel. Podrás elegir entre varios menús de sidrería donde destacan la merluza asada a la parrilla y las txuletas de vaca vieja. También tienen opciones vegetarianas y menús infantiles. Además del festín gastronómico tienes la opción de realizar visitas guiadas donde descubrirás todos los secretos de la cultura sidrera de Astigarraga. Dispone de una pequeña tienda donde adquirir sus reconocidas sidras y otros productos de elaboración propia o de producción local.

¿Cuál es la ventaja de reservar habitación con nosotras? Que te ofrecemos descuentos exclusivos en las visitas y en los menús de Petritegi.

Seguimos en Petrikafe con otra oferta para el viajero foodie: esta cafetería se halla a 400 metros de nuestro hotel y las tardes de verano ofrece su tradicional “sardinada”. ¿El plan? Dar juego a la parrilla de carbón de donde salen las deliciosas sardinas asadas y txuletas selección que podrás rematar a tu gusto en la correspondiente piedra. Para maridar estos manjares, sidras de Petritegi con Denominación de Origen, Premium, etc. Si haces la reserva directa en Sagarlore te obsequiarán con un café por la face.

Si por el contrario te apetece degustar otros de los platos más representativos de la cocina tradicional vasca en la comodidad del hotel te presentamos Petri Etxea, la propuesta de comida casera para llevar de Petritegi. Elige tus platos favoritos, recoge tu pedido de take away en la sidrería y disfrútalo en Sagarlore: chorizo cocido a la sidra, bacalao en salsa, albóndigas de txuleta, queso Idiazábal, etc. Para acompañar te ofrecemos algunas de las mejores bebidas locales: sidras naturales de Petritegi y cervezas artesanas de Mala Guissona.

Si te gusta el buen comer y beber los gastro planes de Sagarlore son para ti.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter