pixelfb
Sagarlore

25.04.23

La floración de los manzanos, belleza natural

Con la llegada de la primavera llega la floración de los manzanos de sidra. En Astigarraga, las flores de la manzana comienzan a teñir de blanco el verde paisaje vasco.

Ahora es uno de los momentos más especiales y bonitos del año para visitar una bodega de sidra: podrás pasear por los manzanales, conocer el proceso de producción de la sidra y, para redondear el plan, degustar el menú de sidrería tradicional con la sidra al txotx.

En Sagarlore hotela te proponemos alojarte en nuestro hotel y visitar la cercana bodega de sidra familiar Petritegi, a 300 metros. En esta bodega que tiene su origen en un caserío lagar de 1526 ofrecen varias experiencias culturales en torno a la bebida más típica de Gipuzkoa. Además del menú tradicional que consiste en tortilla de bacalao, bacalao frito, chuletón a la parrilla y queso con nueces, tienen una gran variedad de menús de sidrería, con opciones vegetariana, vegana e infantil. Puedes ver los menús aquí.

Y recuerda: las reservas directas en nuestra web tienen premio, como los descuentos exclusivos en las experiencias de la sidrería Petritegi.

Sagarlore, el placer de viajar.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter