pixelfb
Sagarlore

08.08.19

¡Oferta exclusiva para la Behobia-SS!

¡Behobia - San Sebastián.

La cita es el 10 de noviembre, en el barrio Behobia de Irún, Gipuzkoa. 35.000 participantes, o runners, saldrán con el objetivo de llegar a la meta del Boulevard, en San Sebastián, y disfrutar de la carrera popular por excelencia del País Vasco.

Y tú, ¿ya tienes tu dorsal?

Si vas a correr en la Behobia-San Sebastián y te alojas en el hotel Sagarlore de Astigarraga estás de enhorabuena: la novedad es que podrás disfrutar de un transfer gratuito desde el hotel hasta Behobia y desde San Sebastián hasta el hotel. No deberás preocuparte por el coche ni el aparcamiento, nosotros nos encargamos de los traslados, tú solamente concéntrate en disfrutar de la carrera.

Si tienes tu dorsal para la Behobia pero aún no has reservado el alojamiento, no esperes a última hora y reserva ya tu habitación en nuestro hotel. Por reservar directamente con nosotras te beneficiarás de numerosas ventajas y descuentos: 4% de descuento en el precio de la reserva, un detalle de bienvenida y descuentos en las experiencias culturales y gastronómicas en la cercana sidrería Petritegi. Y por supuesto, el traslado gratuito ya comentado.

El entorno natural y relajado del hotel Sagarlore será el escenario ideal para tu descanso y para que puedas realizar una buena carrera y, seguro que sí, mejorar tu propia marca.

¡Nos vemos!

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter