pixelfb
Sagarlore

27.02.19

Planes gastronómicos cercanos

En Sagarlore sabemos que la gastronomía es una de las principales motivaciones de los viajeros que visitan Donostia y Gipuzkoa.

Por la ubicación privilegiada de nuestro hotel, los principales polos gastronómicos guipuzcoanos se hallan a un paso: Gros y la Parte Vieja de San Sebastián está a tan solo 7 km de Sagarlore; a menos de media hora en coche están Tolosa, Orio, Hondarribia o Getaria. Estrellas Michelin, pintxos, asadores de carne y pescado, restaurantes tradicionales, merenderos, una amplia oferta que os permitirá disfrutar de una de las cocinas internacionales más reconocidas del momento.

Pero aquí vamos a hablaros de las opciones más cercanas a nuestro hotel, esas que podréis encontrar en el mismo Astigarraga, a menos de 20 minutos a pie desde Sagarlore.

Situados como estamos en pleno corazón de la cultura sidrera vasca, nuestra primera recomendación es visitar alguna bodega o sidrería típica vasca. Como no, el mejor plan es Petritegi, ubicada a menos de 300 metros de nuestro hotel, es una sidrería familiar que ofrece variadas experiencias culturales (visitas guiadas y talleres) y gastronómicas (menú de sidrería con sidra al txotx) durante todo el año. Un auténtico deleite para vuestros sentidos.

Si queréis descubrir los pintxos más tradicionales en el mismo Astigarraga, os recomendamos las barras de los bares Ikatza (943554989) y Sagartxo (943128458). En ellas encontraréis una gran variedad de pintxos que podréis maridar con las mejores sidras locales.

Para disfrutar de un buen menú del día os proponemos reservar mesa en los restaurantes Ibai-Lur (943335255) y Txingurri (943333944). Pero si os decidís por comer a la carta, en Astigarraga están los siguientes restaurantes de cocina casera tradicional: el antes citado Ibai-Lur, el restaurante Kako (943551741) y Goiko-Iturri (943557867). 

Para los amantes de la alta gastronomía y de las estrellas Michelín, recomendamos el restaurante Casa Mugaritz (943522455). Aunque no está en Astigarraga, se puede acceder al mismo en coche desde el hotel en menos de 10 minutos.

Sagarlore Hotela será tu punto de partida ideal para descubrir y disfrutar la gastronomía vasca, todo un mundo de tradición, innovación y sabor al alcance de la mano.

On egin!

 

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter