pixelfb
Sagarlore

08.06.20

Sagarlore abre sus puertas de nuevo

Cierra los ojos y respira profundo. Pajarillos jugando en los frutales, el viento meciendo las hojas de los manzanos, la fragancia de las rosas de pitiminí embriagando tus sentidos… Abre los ojos. Levántate de la hamaca y date un baño en la piscina… ya estás en Sagarlore. Disfruta.

Sagarlore, “la flor del manzano”, es un pequeño oasis creado por la naturaleza y mano del hombre en un bello rincón de Astigarraga, corazón de la cultura sidrera vasca, a solo 7 km del centro de Donostia - San Sebastián.

Este coqueto y moderno hotel rural de 16 habitaciones será tu punto de partida para conocer y disfrutar lo mejor de la gastronomía y la cultura vasca. Puedes comenzar el día con nuestro desayuno basado en productos locales, ecológicos y de Denominación de Origen. Luego te recomendamos acercarte a la centenaria bodega de sidra Petritegi y descubrir la tradición de las sidrerías y el txotx. Deambula por los mercados de producto local en el interior de la provincia y remata el día con una ruta de pintxos por Donostia. ¿Y para mañana? Te recomendamos visitar alguno de los templos de las estrellas Michelín o los tradicionales asadores de pescado de los pueblos costeros…

Te mereces este viaje.

Bienvenid@ a Sagarlore.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter