pixelfb
Sagarlore

26.02.20

Txotx en sidrería de Astigarraga

Hay muchas razones para alojarse en Astigarraga pero dos son las principales: ser una pequeña población cercana a San Sebastián y ser el epicentro de la cultura de la sidra del País Vasco.

Y es que a tan solo 5 km del centro de Donostia-San Sebastián, Astigarraga cuenta con cerca de una veintena de sidrerías donde vivir una experiencia gastronómica única: el txotx. Esta experiencia consiste en degustar la sidra natural en las propias bodegas, mientras se da buena cuenta del menú tradicional de sidrería. La tortilla de bacalao, el bacalao frito, la txuleta asada en la parrilla y la sidra deleitarán tu paladar con los sabores vascos más auténticos.

En cuanto a las posibilidades de alojamiento, Sagarlore es el único hotel que podréis encontrar en Astigarraga. Si queréis saber qué os encontrareis al reservar una habitación con nosotras, os recomendamos consultar las valoraciones de los viajeros que nos han visitado, tanto en Booking, Google, Tripadvisor o en otros portales de viajes y reservas.

Además, hay varias ventajas para ti por hacer una reserva directa en nuestra página web, como obtener el mejor precio garantizado y un descuento inmediato en la reserva (-4%). También tienes la opción de mejorar tu estancia en exclusiva, por ejemplo, eligiendo el pack romántico o añadiendo experiencias en la cercana sidrería Petritegi.

Si has elegido el País Vasco para tu próximo viaje no olvides organizar tu escapada a Astigarraga y reservar tu estancia en el hotel Sagarlore: ubicación, hospitalidad, confort, gastronomía local y las mejores condiciones de reserva, tu mejor opción para disfrutar de los sabores de nuestra tierra al máximo y que tu plan resulte perfecto.

Ongi etorri!

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter