04.06.19

Muttuai Fest 2019

Hoy se ha presentado en el hotel Sagarlore la primera edición del Muttuai Fest, el festival de música de Astigarraga. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio la música tomará las calles de nuestro pueblo en este evento organizado por Astiko. Para ello se han programado diferentes actuaciones en tres escenarios: el “Espacio Petritegi” (en el jardín del Palacio de Murguía), el “Espacio Kia” (en la Casa de Cultura) y el “Espacio Intermezzo” (en la plaza Apeztegi). El plantel está conformado por grupos locales de la Escuela de Música de Astigarraga (NAME) así como grupos o solistas ya consolidados como La Jodedera, Latitud 43, Dama Beltzak, Petti, Apalatxe, Maider Zabalegi, etc.

Animamos a toda la gente que en esas fechas haya optado por viajar a San Sebastián que se acerque a Astigarraga y disfrute del festival, así como de la interesante oferta gastronómica local, donde destacan las sidrerías y los restaurantes. Y si buscas un alojamiento al mejor precio y con las mejores condiciones, puedes consultar la disponibilidad de nuestro hotel aquí.

Deseamos a los organizadores de Muttuai Fest mucha suerte y que salga un festival redondo. ¡Muttuai!

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000
F. 943 363 747

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845