15.09.20

Paseos para disfrutar de nuestro entorno

Sabemos que te gusta mucho pasear, que es la mejor manera que hay para escapar de la rutina y relajarte mientras disfrutas de la naturaleza. Así, desde el hotel rural Sagarlore de Astigarraga podrás realizar diferentes rutas y paseos por los verdes paisajes de Astigarraga y Donostia-San Sebastián: 

  • Txoritokieta. Cercana cima (318 m) que  representa la mejor atalaya para admirar toda la comarca de Donostialdea. Txoritokieta alberga un antiguo fuerte militar (1887-1890), así como una estación megalítica con varios dólmenes y un menhir. Puedes acceder a ella fácilmente gracias a nuestra Ruta de Marcha Nórdica.
  • Otro paseo recomendado es acceder al bidegorri (carril bici y peatonal) que une Donostia con Ordizia y pasear junto al río Urumea hacia San Sebastián (aguas abajo) o hacia Hernani (aguas arriba). Es una ruta ideal para dar un paseo sin ningún tipo de dificultad.
  • Santiagomendi. La antigua ermita de Santiago domina esta cima (298 m), hito del camino jacobeo. El acceso a la montaña se puede realizar desde el pueblo de Astigarraga, ascendiendo entre caseríos y manzanales. Se recomienda seguir el sendero El Camino de la Sidra.

Estas son solo unas de las muchas rutas que podrás hacer desde Sagarlore. Ya sabes, reserva tu habitación al mejor precio, disfruta de nuestro desayuno con productos locales y ¡a patear!

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845