pixelfb
Sagarlore

12.03.21

Turismo rural en Gipuzkoa

Rural, seguro, foodie

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Gracias a la mejora de la situación de la pandemia, hemos recuperado la movilidad en nuestra comunidad. Por lo tanto, si vives en alguna localidad de Gipuzkoa, Bizkaia o Araba, puedes hacer esa escapada tan deseada... y merecida. Nosotras te proponemos un lugar especial: Sagarlore, un hotel rural, seguro y foodie.

Rural

El hotel rural Sagarlore se ubica en un tranquilo rincón de Astigarraga, Gipuzkoa, situado en plena naturaleza y rodeado de manzanos. Es una opción ideal para hacer esa merecida escapada en busca de relax y tranquilidad, lejos del bullicio de los centros urbanos. Paseos cercanos: Las cimas de Txoritokieta y Santiagomendi merecen ser visitadas para disfrutar de sus espectaculares vistas. A través de un cercano bidegorri que une Hernani con San Sebastián podrás descubrir la vega del río Urumea.

Seguro

En Sagarlore llevamos trabajando desde mayo del 2020 con todas las medidas de higiene y seguridad anti Covid-19 para ofrecerte un alojamiento seguro, responsable y sostenible. Tú solo deberás preocuparte de hacer un buen plan, del resto nos encargamos nosotras.

Foodie

¡Ya ha comenzado la nueva temporada de sidrerías! Sí, Sagarlore se encuentra en Astigarraga, corazón de la cultura de la sidra vasca, por lo que visitar alguna de las numerosas sidrerías de la zona es un plan obligado si reservas en nuestro hotel. Nosotras te recomendamos la cercana Petritegi (la sidrería en activo más antigua de Gipuzkoa, a 300 metros del hotel) con variedad de menús y opciones, con terraza y con amplios comedores. En Astigarraga también podrás disfrutar de otros conceptos gastronómicos como los pintxos (en los bares Sagartxo, Ikatza), el menú del día (bar Ekaitz), restaurantes a la carta (Kako, Goiko Iturri) y una Sagardoteka (Ibai-Lur).

Y para empezar bien el día te proponemos que desayunes en el hotel: nuestros desayunos se componen de productos locales, ecológicos y con denominación de origen.

Reserva directa

Si estás haciendo tus planes para celebrar el día del Padre o el puente de San José, la Semana Santa, una escapada de fin de semana, o cualquier otra ocasión especial, reserva tu estancia directamente con nosotras a través de la web o en el 843931000 y disfruta de nuestras ventajas y los mejores precios.

Sagarlore, te lo mereces.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter