09.12.20

Ventajas de reservar en Sagarlore

El hotel rural Sagarlore de Astigarraga te ofrece todas las facilidades y comodidades para que tu estancia en Gipuzkoa sea lo más agradable y fructífera posible. Si viajas por trabajo, esta es la mejor opción.

1. Nuestro hotel ha implementado las medidas sanitarias anti-covid pertinentes para que puedas desarrollar tu jornada con la tranquilidad de alojarte en un lugar seguro.

2. Tenemos una tarifa especial para tu empresa. Contacta con nosotras y obtendrás el mejor precio y unas condiciones exclusivas de reserva.

3. En colaboración con la cercana y centenaria sidrería Petritegi te ofrecemos un servicio de take away para que disfrutes en la comodidad del hotel de una oferta gastronómica exclusiva y con fundamento.

4. Sagarlore te ofrece la tranquilidad de alojarte en un entorno natural rural y aislado, pero bien situado en el principal nudo de vías de comunicación vascas. Además el centro de Donostia-San Sebastián está a tan solo 7 km.

5. En el hotel podrás disfrutar de un ambiente muy especial y acogedor o, como decimos aquí, muy goxua. La decoración, la chimenea, el suelo radiante, el desayuno con productos locales y sobre todo, la amabilidad y cercanía nuestro personal.

No lo dudes, haz tu reserva en Sagarlore y disfruta del viaje.

Reserva en sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845