pixelfb
Sagarlore

09.12.20

Ventajas de reservar en Sagarlore

El hotel rural Sagarlore de Astigarraga te ofrece todas las facilidades y comodidades para que tu estancia en Gipuzkoa sea lo más agradable y fructífera posible. Si viajas por trabajo, esta es la mejor opción.

1. Nuestro hotel ha implementado las medidas sanitarias anti-covid pertinentes para que puedas desarrollar tu jornada con la tranquilidad de alojarte en un lugar seguro.

2. Tenemos una tarifa especial para tu empresa. Contacta con nosotras y obtendrás el mejor precio y unas condiciones exclusivas de reserva.

3. En colaboración con la cercana y centenaria sidrería Petritegi te ofrecemos un servicio de take away para que disfrutes en la comodidad del hotel de una oferta gastronómica exclusiva y con fundamento.

4. Sagarlore te ofrece la tranquilidad de alojarte en un entorno natural rural y aislado, pero bien situado en el principal nudo de vías de comunicación vascas. Además el centro de Donostia-San Sebastián está a tan solo 7 km.

5. En el hotel podrás disfrutar de un ambiente muy especial y acogedor o, como decimos aquí, muy goxua. La decoración, la chimenea, el suelo radiante, el desayuno con productos locales y sobre todo, la amabilidad y cercanía nuestro personal.

No lo dudes, haz tu reserva en Sagarlore y disfruta del viaje.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter