pixelfb
Sagarlore

04.09.19

Planes para septiembre en Sagarlore

El verano todavía nos proporciona días largos y luminosos, días ideales para viajar y realizar decenas de planes participando en las experiencias más auténticas de nuestra tierra. Y no lo olvides, para disfrutar de nuestra piscina exterior hasta el 30 de septiembre.

El hotel Sagarlore de Astigarraga te propone unos planes para exprimir este final de verano y vivir algunas experiencias singulares, antes de la inevitable “vuelta al cole” y más allá de los planes gastronómicos o de turismo activo que ya te hemos recomendado para realizar en Gipuzkoa.

¿Te gustan los trenes de vapor? El Museo Vasco del Ferrocarril, en Azpeitia, nos propone una experiencia única: acompañar al maquinista en la locomotora de un auténtico tren de vapor y convertirte en su fogonero. Como diría Groucho Marx, ¡más madera!

La siguiente propuesta nos lleva hasta Zestoa, donde escucharemos el relato de Andre Madalen y sabremos qué decisión ha tomado esta valerosa mujer para sacar adelante el palacio de Lili. Una visita teatralizada e íntima en un auténtico palacio medieval.

Si bien no es tan conocido como su “hermano mayor” el Valle Salado de Añana, en Álava, el Museo de la Sal enSalinas de Léniz esconde un tesoro único que podrás descubrir en la visita guiada ¿Cómo funcionaban la rueda de cangilones y las “dorlas”? Descube un proceso único e ingenioso para obtener un alimento esencial, la sal.

Por su parte, en San Sebastián, este fin de semana hay dos acontecimientos muy señalados: primero, el sábado 7 de septiembre se celebra el tradicional Sagardo Eguna o Día de la Sidra de San Sebastián. En la plaza de la Constitución de la parte vieja donostiarra, a partir de las 11 de la mañana, cerca de 40 productores de sidra guipuzcoanos nos deleitarán los paladares con sus mejores sidras. Habrá pintxos, elaboración de zumo de manzana en vivo, bertsolariak, música y mucho más. La sidra, nuestra bebida más tradicional, será la protagonista.

Por último, el domingo día 8 se disputará en la bahía de San Sebastián la segunda jornada de las regatas de traineras más importantes del calendario de este deporte: la bandera de La Concha. Un espectacular evento deportivo que congrega a aficionados de numerosos pueblos de toda la cornisa cantábrica. Nuestra recomendación: observar las traineras desde el agua o desde el monte Urgull.

La mejor forma de disfrutar de estos y muchos planes más es reservando tu habitación en Sagarlore de manera directa y así te aprovecharás de los mejores precios por noche y otros descuentos exclusivos.

Todo son ventajas si reservas con Sagarlore.

Reserva en sagarlore

Hotel Sagarlore, alojamiento seguro covid en Donostia San Sebastián
Hotel Sagarlore para turismo familiar en Donostia San Sebastián
Sagarlore certificado como turismo ético en Donostia San Sebastián
Turismo sostenible y responsable en Donostia San Sebastián
Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza') }}
Cofinanciación') }}
Sagarlore

Un hotel rural, ecológico, y con encanto. Descansa y disfruta con los 5 sentidos en Sagarlore.

Situados a tan solo 7 km de San Sebastián, somos especialistas en ofrecer a nuestros visitantes un lugar para el disfrute y el relax. ¿A qué esperas para visitarnos?

Sagarlore

C/ Petritegi, n º 3
20115 Astigarraga - Gipuzkoa

T. 843 931 000

reservas@sagarlore.eus

GPS

43°17’32.9”N; 1°56’23.8”W

Número de registro:

H SS00845

  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter